ATRACADOR VENEZOLANO ok

Van 83 venezolanos capturados en la zona de frontera

ATRACADOR VENEZOLANO ok

El más reciente detenido fue sorprendido participando en el atraco a mano armada cometido a los ocupantes de una buseta de servicio público en Cúcuta. 

Como resultado de un operativo desarrollado en esta capital, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) capturó a un hombre de nacionalidad venezolana, quien habría participado en el asalto cometido a los ocupantes de una buseta de servicio público local.

El procedimiento fue realizado en horas del mediodía por efectivos del Grupo de Reacción Cobra, quienes sorprendieron a dos sospechosos en el momento en que rápidamente desembarcaron de una buseta de servicio público en la glorieta del barrio San Luis y corrieron a esconderse debajo del puente Jorge E. Gaitán Durán.

Mientras los sospechosos emprendieron la fuga, con voces de auxilio los ocupantes de la buseta de servicio público que se dirigía hacia la ciudadela La Libertad los señalaban como los responsables de atracarlos, por lo cual los uniformados iniciaron su persecución logrando capturar a Fredy Román Chaparro Chaparro, de 29 años, quien se convierte en el venezolano número 83 capturado por la Policía Metropolitana de Cúcuta en lo corrido del presente año.

En el procedimiento fueron recuperados tres teléfonos celulares, una cartera con documentos y dinero en efectivo, elementos que le fueron hurtados a los ocupantes de la buseta de servicio público a quienes intimidarían con arma de fuego y un arma cortopunzante que también le fue hallada al capturado.

Es de resaltar que dentro del total de las 83 personas venezolanas detenidas en los primeros seis meses del año por la comisión de diferentes conductas delictivas, 38 fueron capturadas por hurtos en las diferentes modalidades; diez por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones; diez por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes; cinco por extorsión y dos por homicidio.

Tomado de www.laopinion,com,co

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *