jossimar calvo ok

Jossimar Calvo está a salvo en Estambul

jossimar calvo ok

“Nos encontramos muy bien y agradecemos a todos por estar muy pendientes”, dijo el deportista.

La Federación de Gimnasia dio a conocer la mañana de este miércoles que el gimnasta cucuteño Jossimar Calvo, su entrenador Jairo Ruíz y el fisioterapeuta José Arias, se encuentran fuera de peligro.

“Fue un susto lo que pasamos pero gracias a Dios no nos pasó nada. Estábamos en el aeropueto cuando sonó la explosión. Al rato cerraron el aerpuerto y cancelaron todos lo vuelos. A las 6:00 de la mañana (hora en Turquía) nos pudieron solucionar el tema para viajar. Nos encontramos muy bien y agradecemos a todos por estar muy pendientes”, dijo el deportista cucuteño por medio de un audio.

Calvo, de 21 años, viajaba el martes con su equipo y debía hacer escala en Estambul en dirección a Adana-Mersin, en el sur de Turquía, para participar en la Copa del Mundo de Gimnasia, su última parada antes de los Olímpicos que se disputarán en Rio de Janeiro del 5 al 21 de agosto, según la Federación.

Por su parte el entrenador Jairo Ruiz, informó que ya se encontraban en el hotel en la ciudad de Mersin amanecidos. Agregó que en el momento del atentado se encontraban en el restaurante del aeropuerto e “inmediatamente todos los contactos se pararon, todos los vuelos se cancelaron, dijo Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *