‘EXPO DE TODO’ en Norte de Santander

Expo de Todo ok

‘EXPO DE TODO’ será la Feria Empresarial que incrementará la productividad en Norte de Santander

El Gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, hoy (primero de julio) presenció la inauguración de la feria ‘EXPO DE TODO’ organizada por el diario La Opinión, en la que destacó la labor de este importante medio de comunicación en la generación de espacios que permiten mostrar productos e incrementar la economía del departamento.

“Resaltamos el inicio de esta feria, que le permitirá a 100 expositores presentar sus productos a la comunidad y, de esta manera, avanzar en la productividad”, comentó el mandatario seccional.

Los nortesantandereanos que la visiten gozarán de diferentes espacios donde podrán apreciar la exhibición de ropa, calzado y accesorios entre otros artículos y proyectos.

“Durante cuatro días en ‘EXPO DE TODO’ los empresarios de pequeñas, medianas y grandes empresas podrán mostrar y vender sus productos, además de hacer mercadeo, lo que les permitirá generar contactos de futuros clientes”, aseguró José Eustorgio Colmenares, director del diario La Opinión.

La Feria Empresarial, que se efectúa en alianza con la Alcaldía de Cúcuta, continuará hasta el próximo lunes 4 de julio en el coliseo cubierto de la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS).

“Esperamos que para el próximo año se incremente –por lo menos- a 150 empresas que puedan exponer ante los ciudadanos todos los servicios y productos”, indicó César Rojas Ayala, alcalde de Cúcuta.

Villamizar Laguado se refirió a este encuentro con su homólogo del Estado Táchira de Venezuela, José Vielma Mora, e indicó que a partir de estos procesos se podrá generar -a corto plazo- la reapertura de la frontera para lograr un intercambio comercial entre Colombia y Venezuela.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *