Ataque armado deja un persona muerta y cuatro heridos

arma ok

El hecho se registró en la noche del domingo, cuando un grupo de personas se encontraban departiendo en una vivienda ubicada en el área metropolitana de Cúcuta, hasta donde llegaron seis hombres quienes dispararon en repetidas ocasiones contra los presentes.

Resultado de esta acción, falleció un hombre identificado como Albeiro Paéz Jaimes de 28 años y cuatro más resultaron heridos quienes son atendidos en un centro asistencial, uno de ellos reporta un estado crítico.

Las autoridades manejan como hipótesis un posible ajuste de cuentas, ya que hace un mes se había presentado un ataque a una persona en esa misma vivienda.

“Estamos haciendo las verificaciones para confirmar y esclarecer este asesinato y le pedimos a la comunidad si tienen información que puedan aportar a la investigación, se comuniquen con la policía para dar con la captura del responsable” afirmó el Coronel Carlos Lineros, el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

De manera preliminar, se conoció por parte de la policía que la persona que falleció así como los heridos, no reportan antecedentes judiciales, lo cual desconcierta a las autoridades quienes adelantan la investigación para esclarecer este hecho.

caracol.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *