Fue levantada concentración de los camioneros en Norte de Santander

paro ok

La concentración ubicada en el sector del descanso en la vía que de Cúcuta comunica con Pamplona, fue levantada por la presión de la policía debido al retorno de los viajeros por el puente festivo y la realización de las ferias y fiestas del municipio.

Luis García presidente del Sindicato Único Camionero aseguró que se levantaron de esta zona pero mantienen la presencia en la vía Cúcuta- Ocaña a la altura del municipio de Ábrego.

“El gremio transportador realizó en las últimas horas una caravana en el municipio de Ocaña, hasta el sector de Aguaclara límites con Aguachica, Cesar. En este momentos nos mantenenos en Ocaña con la presencia de alrededor 350 personas”

Además aseguró que los transportadores de la provincia de Ocaña mantinen la protesta pacífica, pero con una actitud positiva por los avances que se han dado en la mesa de diálogo con el Gobierno Nacional.

El presidente del sindicato, denunció que sus concentraciones han sido infiltradas por transportadores del carbón, quienes han intentado el bloqueo de las vías.

caracol.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *